Un Presente...

Hoy Lahak Lamat, o Estrella Cristal... el Arte Cooperando en este viaje de re-encuentro donde no existe separación ni ignorancia, donde Todos Somos Uno...
Les compartimos por el día de HOY la posibilidad de bajarse el track nro 2 (el Viaje) de nuestro primer disco terapeutico ∞ Salto al Vacío ∞
Que lo disfruten!


2- Viaje by VibrA!

tengan en cuenta que:
"Esta meditación/viaje, materializado en este CD, fue grabada en vivo, con la energía de la sesión, editada e intencionada para que sea una "medicina" meditativa para estos tiempos de cambio deparadigma con tanto movimiento externo y derrumbe de estructuras.
Es un viaje interno por diversos mundos internos, diferentes paisajes, múltiples sensaciones que resonarán en tu SER más Natural y Esencial para despertarlo… y que vaya tomando nuevamente el poder en tu vida.
Es un pulso co-creado desde y para el CORAZÓN….así que puede que tu Mente racional no lo entienda… y es la idea… algunos cantos en lengua nativa, mantras en lengua primigenia, o sonidos ancestrales que harán vibrar cada átomo de tu SER, tanto físico cómo etéreo… trascendiendo la Mente pensante, hasta llevarla a ese estado de pureza meditativa, vacío y silencio interior donde habita tu maestro, tu alma.

Recomendamos escuchar este viaje en un momento para vos, en un ReCreo de tu rutina. Que sea un tiempo sagrado de introspección, recostad@ en un lugar bien cómodo, puede ser un sillón, una colchoneta o una cama.
Estas vibraciones están grabadas y editadas para que las escuches con auriculares en lo posible, que cubran la oreja, esto hará que el viaje sea más real aún. También puedes escucharlo con un equipo con buen sonido y cerca para crear el mismo efecto."


Bendiciones,

Proyecto VibrA!

banpazpeque.jpgEMBAJADA DE PAZ

Distinción otorgada por Mil Milenios de Paz

y la Fundación PEA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Baje el track. Consulta ¿Que es o que es lo que dice el hombre de voz ronca...pareciera que orara...?

Proyecto VibrA! dijo...

Hola,

Sí, es el Padre Nuestro en Arameo...

Bendiciones,

Anónimo dijo...

hola soy anonimo.....en realidad me llamo John...gracias por la respuesta....quiero seguir entendiendo tu propuesta....mas adelante en el track nro. dos parece que canta una tribu...por que no haces una reseña, un resumen del track....quiero saber que pasajes son....gracias--