Sesiones Individuales y Grupales

+ Sesiones Individuales

...de limpieza, armonización e integración de todos los cuerpos.
Abrimos un Espacio-Tiempo Sagrado, con la intención de Recordarte quién sos. Me contás tu historia y tu presente, y juntos "viajamos" a través de una síntesis vibracional, utilizando en sinergia varias herramientas como la Música, el Sonido de la naturaleza, de cuencos de cuarzo, de didjeridoo, de tambores, de la voz, de flautas; combinados con Reiki (energía universal); con Gemas; con Aromas; Meditaciones específicas; Ejercicios Yóguicos, y fluyendo en el Aquí y Ahora lo que sea que tenga que SER.
Despertando la consciencia de quién realmente eres y de toda tu responsabilidad, de tu automaestría y tu potencial creativo para SER FELIZ.

+ Sesiones de Pareja, Grupales y Familiares

Con la intención de Sanar Vínculos y potenciar cualquier Camino de Autoconocimiento y Autoayuda Grupal, abrimos un Espacio-Tiempo Sagrado, donde, basados en la historia y el presente, "viajamos" a través de una síntesis vibracional de limpieza, armonización e integración. Utilizando en sinergia varias herramientas como la Música, el Sonido de la naturaleza, de cuencos de cuarzo, de didjeridoo, de tambores, de la voz, de flautas; combinados con Reiki (energía universal); con Gemas; con Aromas; Meditaciones específicas; Ejercicios Yóguicos, y fluyendo en el Aquí y Ahora lo que sea que tenga que SER.
Despertando consciencia del vínculo tratado, ya sea de grupo o de pareja, y de toda nuestra responsabilidad, de nuestra automaestría y nuestro potencial creativo para sanar dicho vínculo, soltar y transmutar viejos lastres kármicos. Con la posibilidad de realizarlo en su propia casa o lugar de sesión de grupo, armonizando también la energía del espacio.


Contacto:
Pablo Maximiliano Robles
e-Mail: proyectovibra@gmail.com
Celular: 02944-15-712-025

No hay comentarios: