Ayudemos a Daniel Brower, Fundador del Círculo de Sonido


Estamos haciendo un llamado de solidaridad, pidiendo una colaboración voluntaria para la operación que Daniel Brower, fundador del Círculo de Sonido, tiene que llevar a cabo en su ojo derecho.
Daniel Brower desde hace más de 7 años viene ofreciendo su conocimiento, energía amorosa y entrega para la organización de Ceremonias de Sonido libres y gratuitas para la armonización y paz mundial en muchísimos lugares del mundo. Quien ha participado en una de ellas o conoce los cuencos de cristal sabe lo poderosas y valiosas que son estas ceremonias para el planeta y para cada uno.

Ahora Daniel Brower se tiene que efectuar una operación en su ojo y entre todos podemos colaborar para que sea posible. Además de tus buenas intenciones y amor que puedas enviar, si puedes colaborar con el monto que esté a tu alcance, estaremos todos muy agradecidos.

Cómo Donar

Desde Argentina

Para una donación comunicarse con Maria Waka al 011 1559271455 (desde Argentina)

o depositar en cuenta Banco Santander Rio

número de cuenta: 0931 361599-9 sucursal 093

titular: María Cristina Raviolo

Desde todo el Mundo

Se puede donar mediante Tarjeta de Crédito o fondos PayPal haciendo click en el botón "Donate" que se encuentra aquí:

http://www.caminosalser.com/815-sonidos/ayudemos-a-daniel-brower-fundador-del-circulo-de-sonido/#botonPayPal


Para otras formas de donación comunicarse mediante el Formulario de Contacto.

Sobre el Círculo de Sonido



Foto: Ceremonia de Sonidos en Septiembre 2009 en Capilla del Monte durante Encuentro Mundial del Círculo de Sonido

El Círculo de Sonido es una unión de cuencos de cristal y otros instrumentos, utilizados para crear una vibración especial y una combinación única de frecuencias. La intención del Círculo de Sonido es manifestar un ambiente armonizado de Paz, Armonía, Salud, y Bienestar. Nuestra visión es Paz en la Tierra y Buena Voluntad hacia todos.

Los instrumentos usados en el Círculo de Sonido son varias combinaciones de la voz humana, cuencos de cristal, didgeridus y flautas, usualmente tocados en la forma de un círculo. Se han establecido Círculos de Sonido en Argentina, México, Perú, Rusia, Inglaterra, Egipto, Francia, los Estados Unidos, España, Dinamarca, Brasil, Chile...en total más que treinta y cinco países. Estos círculos facilitan ceremonias individuales de sonidos sagrados, y cuatro veces del año todos tocamos juntos en el mismo día. El Círculo de Sonido invita a toda la gente a atender y recibir las frecuencias benéficas producidas por los sonidos cristales. Por favor mira la página de Eventos para ver la lista de los eventos planeados y sus fechas. Y puedes mirar la página de Contactos para ver los lugares y los facilitadores de las ceremonias.

Sitio web del Círculo de Sonido en Español: http://www.circulodesonido.org

Sitio web del Círculo de Sonido en Inglés: http://www.circleofsound.org

Importante: No clickees "Responder" a este email. Si estás interesado/a haz click aquí para contactarte
o envía tu email directamente a: angelmaria57@yahoo.com
.....................................................................

No hay comentarios: