Unirnos en amor con la Madre Tierra en cantos y ceremonia


Queridos amig@s:

Normalmente escribimos para transmitir buenas noticias, pero esta vez es mucho más agridulce.

A principios de esta semana, Barack Obama y los líderes de otros grandes países anunciaron que no iban a lograr ningún acuerdo vinculante en Copenhague, ya que, según ellos, necesitaban más tiempo, a pesar de los cinco años de preparación que ya han tenido.

Esto es un hecho triste y peligroso, ya que el planeta se está quedando sin "próximos años", aunque nos da más tiempo para organizar un movimiento que logre hacerles respetar lo que dicta la ciencia.

Es por esto que ha llegado la hora de dar pasos importantes. El mundo te necesita una vez más.

El fin de semana en medio de la conferencia de Copenhague (11-13 de diciembre Viento Cristal Blanco a Semilla Magnética Amarilla) tendrá lugar una movilización general. Nuestro mensaje colectivo será "El mundo quiere un acuerdo real". Personas de todo el planeta están exigiendo un acuerdo sobre el clima que sea global y vinculante que se base en los datos científicos más recientes y en principios de justicia e igualdad.

El sábado 12 de diciembre habrá grandes manifestaciones en muchas ciudades y el domingo día 13, comunidades religiosas de todo el mundo harán sonar campanas, tambores y cornetas 350 veces.

Esperamos que nos puedas ayudar a organizar una vigilia a la luz de las velas en algún lugar icónico o estratégico en tu zona el viernes o el sábado por la noche (11 o 12 de diciembre). En todo el mundo, la gente se reunirá con linternas o velas para solidarizarse con los habitantes de los países que más se enfrentan al desafío de su propia supervivencia.

No hay comentarios: