Noche Buena, Navidad...


Herman@s,

A Todos y cada Uno de ustedes que hacen de este juego de vivir posible, mágico, vivible y perfecto, les deseamos desde el corazón de este Proyecto VibrA! que permitan abrir su corazón en estos momentos...en que se dá esta energía crística tan intensa y propicia para que eso suceda...y así armonizar nuestro interior, nuestra mente, nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra comunidad, nuestra provincia, nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo.

Gracias, Gracias y Gracias a todos por los tiempos/espacios compartidos en este maravilloso 2009, por los viajes viajados, por las miradas, por las heridas sanadas, por las lágrimas de sanación derramadas y las risas manifestadas!

Que el nuevo Cristo renazca en nosotros, como esa semilla fértil con su potencial a punto de enraizarse en nuestros corazones.

Amor, Luz, Paz, Despertar, Alegría, Agradecimiento, Comprensión y Dicha para despedir al 2009 que da lugar a lo nuevo... y celebrar este 2010 que comienza.

Proyecto VibrA!

No hay comentarios: