Informe Astrológico: Marte en Escorpio...

por Ana María Frallicciardi

Recuerda Alma tu contrato, viniste a evolucionar y hacer evolucionar la conciencia de este planeta.
Es momento para hacer una profunda transformación y dejar de lado todo lo que sientas innecesario en tu vida, obligaciones, acciones vacías de contenido, viejas energías.
Marte ingresa en Escorpio desde el 23 de agosto hasta el 7 de octubre y nos apoya para las más arriesgadas transformaciones que deseemos hacer.
¿Puedes verte haciendo transformaciones en tu vida? Vaciando definitivamente tus armarios y cajones ¿Te animas a abandonar todo lo innecesario para encontrarte a ti mismo?
No busques más información desde la mente, ni quieras saber cómo es la vida allá afuera, ni cuál es la ultima canalización o si habrá o no 3 días de oscuridad o que evento se organizará para diciembre.
Regresa a tu interno y pregúntate, que necesito hoy para abrirme a lo nuevo y conectar las energías de integración y unidad. En tus memorias celulares está todo lo que necesitas saber. Sin embargo antes de acceder a tus registros de memoria cómica, debes atravesar tus inseguridades y miedo, para permitir que la verdadera esencia de tu ser emerja.
El centro corazón toma el comando en esta etapa evolutiva como fuente dadora de toda vida y abundancia de lo que necesitamos. El corazón es la guía, haz lo que sientas.
La nueva realidad requiere integración. Integración de mente y corazón, de deseo y acción hacia un único fin: encontrar el sentido de nuestra propia vida.
Busca la resonancia dentro de ti. Haz silencio, retírate de las obligaciones del mundo externo, desconecta todos los cables y conexiones inalámbricas y comienza por hacer silencio en tu interior para encontrar tu única verdad.

Hay un marcado cambio de orientación de la mente que abandona las líneas de tiempo del pasado e ingresar en las nuevas líneas del tiempo de 5° dimensión. Es como cambiar de canal, haces click y te vas a otra realidad, en vez de películas del pasado enfocas en las nuevas creaciones desde el presente hacia tu futuro luminoso. Todos los seres en conciencia estamos sosteniendo con pensamientos y acciones claras las nuevas formas de vida que queremos tener.
También es importante cuidar nuestra energía personal, nuestra estabilidad física. Los continuos cambios del campo electromagnético de la tierra, nos somete a grandes fluctuaciones energéticas de nuestro propio campo electromagnético. Esto se traduce en inestabilidades emocionales, depresiones o estados de ira sin motivo aparente. Aparecen viejas imágenes del pasado que las tomamos como actuales y nos enganchamos nuevamente en historias emocionales que creíamos resueltas, es así como gastamos un caudal importante de energía emocional en seguir líneas de tiempo que sólo nos llevan al pasado y al estancamiento.

Con Marte en Escorpio se presentan variadas alternativas. Según el grado de conciencia de cada uno, se tomará la parte agresiva y destructiva de Marte o las energías de renovación y renacimiento. Quienes estén en un camino de crecimiento personal comprenderán el valor de hacerse cargo de sus propias emociones y transmutarlas en el fuego interno del corazón. Es un tiempo de cambios internos. Los verdaderos cambios de la humanidad comienzan por transformaciones internas que producen los cambios externos. Así, con Marte en Escorpio tenemos la gran oportunidad de continuar aumentando la masa crítica para el cambio planetario. Lo nuevo surge desde adentro. Marte nos trasmuta para ver la realidad con un corazón nuevo.
Ha comenzado el profundo replanteo de los valores para encontrar el equilibrio entre nosotros, la humanidad y el planeta.
Las poderosas energías de regeneración y liberación estarán actuando en todo lugar donde se necesite la transformación y el renacimiento. Estas energías de transmutación emocional, bien dirigidas, ayudan a tomar decisiones desde el coraje, a arriesgar nuevos caminos, a desprenderse de lo que ya no sirve.
En síntesis: nos preparamos para una renovación definitiva hacia el camino de Ascensión.
Estamos en la recta final, no hay tiempo que perder.
Escorpio no presenta caminos fáciles y llanos, todo lo contrario, cada piedra es un desafío, una crisis y una conquista final. Recordemos la significativa frase de este signo: “Guerrero soy y de la lucha salgo victorioso”
Escorpio muestra realidades muy profundas que hay que querer ver. Es un campo de batalla para los egos que aún buscan enfrentarse. Es la liberación del alma para acceder a nuevos niveles de evolución. Es la visión certera del espíritu develando las verdades del universo.
En este viaje del alma vamos a salir victoriosos, el universo nos apoya.




Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios: