Queridos Herman@s!
Qué momentos únicos y transformadores que estamos viviendo... una bendición estar vivos en este planeta en estos momentos tan mágicos!
Aquí adjuntamos información de diversas fuentes sobre este Gran Portal del Maestro Acuariano que estamos a punto de atravesar...
por Fundación Hijos del Sol
Visión para Los Hijos del Sol
El Portal Estelar de Triple fecha de 11-11-11 es un gatillo cósmico que lanzará a toda la vida hacia una elevación simultánea de frecuencia vibracional. Este evento contiene el potencial de canalizar mayores impactos dentro de las rejillas planetarias, causando una rápida reversión dentro de nuestras consciencias. Esta activación clave pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo haya elegido., activando una poderosa secuencia de apertura de portales a través de nuestro Planeta.
No es posible entender exactamente como se realizará esto porque somos nosotros mismos, los que estamos creando este evento en cada momento de nuestro AHORA.
El Portal Estelar se encuentra dentro de nosotros
El "Portal Estelar" interno esta siendo activado dentro de cada uno de nosotros, como una completa realidad holográfica. Esta realidad simplemente está esperando que la invoquemos para de esa manera anclar la matriz de luz que hemos creado dentro del núcleo de nuestro ser mientras que nuestras nuevas culebras de ADN son encendidas a través del grandioso despertar colectivo. La Primera Ola de Ascendidos va a catapultar a nuestro Cuerpo Grupal completo.
Cuando hablamos de Portales o Portales Estelares, hablamos de ellos en el contexto de transición desde una percepción dimensional hacia la siguiente. Esto está ocurriendo en primer lugar, dentro de las dimensiones internas de consciencia. Este es un evento interno que conecta el flujo de vida con el Alma, y aun más importante, al Alma Grupal. Esta es la Llave que desbloquea el Sello de la Divina Remembranza.
No es necesario el estar en un lugar específico sobre la Tierra físicamente para recibir o experimentar este "pasaje" a través de los portales del tiempo.
Cada persona tendrá su propia y única experiencia dependiendo en donde se encuentran en su conocimiento actual y de su nivel de pureza. Todas y cada una de las personas serán afectadas, especialmente aquellas que se encuentren en formación de grupo. Esta es una elevación tremenda y poderosa a través del campo merkaba de grupo.
Un Cambio de Polos Interno
Nosotros sentimos que esta energía internalice un cambio de polo energético para recalibrar el sistema nervioso a las frecuencias de la 5ta dimensión de la armónica de la Nueva Tierra la cuál entonces nos permite percibir más allá de nuestras formas electromagnéticas. Esto eventualmente integrará una consciencia multidimensional que puede trascender ambos, el espacio tiempo y el tiempo espacio.
Los puntos de giro de defensa de la matriz energética del libre albedrío se disuelven en todo nuestro sistema energético, cambiando la polaridad por el Amor y la Luz de Divina Voluntad, permanentemente.
Los Sitios Sagrados Planetarios están siendo Altamente Activados
Todos los Sitios Sagrados sobre la Tierra serán grandemente activados debido a las frecuencias extremas de Luz como resultado de esta alineación y también como resultado del tremendo numero de almas humanas que se están reuniendo en consciencia en este día. El encontrarnos en los lugares sagrados sobre la Tierra que contengan altos niveles de energía va a amplificar enormemente nuestras experiencias.
Los Espacios Sagrados son espacios ínter dimensionales a través de los cuales podemos fácilmente accesar las dimensiones expandidas. Si no podemos estar allí, físicamente, podemos viajar a esos sitios sagrados en conciencia desde el alma.... De cualquier manera, podemos magnetizar los códigos de luz de estos lugares simplemente a través de nuestra intensión y atención focalizada.
Portal Estelar Lago Titicaca
El Portal Estelar del Lago Titicaca nos ofrece un acceso directo a Venus, como una de sus coordenadas de espacio tiempo ínter estelares.
Por un breve período de tiempo, esta frecuencia del portal va a abrirse para asistir en la primera ola de ascensiones; asistidos a través del jalón magnético de la orbita de Venus. Este portal es similar a pasar por el canal de nacimiento porque esta literalmente lleno de códigos clave para encender la codificación del ADN y anclar los puntos de giro axiotonales remanentes de nuestra huella digital expandida. Esto aplica para los Ascendientes de la primera ola quienes han preparado la forma física y quienes han aceptado su misión de realizar el cambio dimensional en este tiempo.
Nuestra entrada a través del Portal Estelar del Lago Titicaca en realidad será a través de la energía del Disco Solar, la que nosotros mismos, codificamos durante nuestras vidas previas en Lemuria, justo antes de su desaparición cataclísmica. Funciona como un cráneo de cristal en el cuál esta hélice de disco solar (parecida a una hebra de ADN) guarda los registros que codificamos en ella previo al hundimiento de nuestra amada madre tierra.
Cuando la primera ola de ascendidos suceda durante el 11-11-11, esta información codificada será desbloqueada y transmitida a nuestro Grupo de Almas completo. Esto asistirá a el subsiguiente encendido de nuestro ADN de Alma Colectiva mientra sincrónicamente se estará erradicando la línea de tiempo de la dualidad.
Nuestro mismo pasaje a través de este portal estelar de consciencia, en conjunto como un Cuerpo Grupal, pone en movimiento una grandiosa reacción en cadena a través de todo el planeta para disparar la activación completa de los 12 discos solares y la adherencia de la Rejilla Solar a la Rejilla Cristalina, permitiendo niveles amplificados de Amor Divino que inunden a nuestro planeta
Todo esto se dispara a través del Amor de Grupo.
Nosotros no estaremos dejando el Planeta
Todos estamos aquí en la Tierra con diferentes misiones. Hablando en el nombre de esta Fundación y su misión como Grupo Avatar, nosotros no estaremos dejando el planeta en el 11-11-11... aunque algunos de nosotros necesitaremos seriamente un tiempo de relajación para integrar estas nuevas frecuencias dentro de nuestras formas físicas.
Intuitivamente, nosotros sentimos:
1. La mayoría de los trabajadores de la luz van a experimentar este grandioso estado expandido de dimensión brevemente y después continuarán preparándose para hacer la transición final durante la ventana de oportunidad del 2012.
2. Un pequeño grupo de servidores de la luz van a ascender sus frecuencias y podrán quedarse en las coordenadas del nuevo espacio dimensional calibrados completamente a la 5ta. Dimensión.
3. Otro grupo de servidores de la luz van a ascender momentáneamente... y luego integrarán las energías de una manera que puedan transversar realidades múltiples y de esa manera continuar sirviendo a la Humanidad mientras permanecen en el Puente entre los mundos
Secuencia de Eventos del 11-11-11
Las energías del portal están llegando ahora y la gran ventana de oportunidad de pasaje dimensional será entre el 8 y el 14 de noviembre. A la manera de la Orquestación Divina, tenemos una Luna Llena el 10 de Noviembre, un día antes del 11-11-11, lo cual nos ofrece una oportunidad adicional de Encender la Rejilla como Equipo de Transmisión de Grupo.
Es muy arriesgado especificar ciertas fechas y tiempos porque todo lo que está ocurriendo no está relacionado de ninguna manera con el tiempo-espacio. Los acontecimiento externos, activaciones, transmisiones y tal, no son sino "ceremonias" que reconocen lo que esta sucediendo y nos ayudan a conocer el cambio a través de la forma... dándonos una mas directa y tangible experiencia
------------------------------------------
Por el Maestro Kuthumi
El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.
Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.
Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.
Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.
Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:
1. Buscar la paz interior . Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6. Recibir la energía de la Fuente en meditación . Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.
Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.
Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables . Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.
El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.
El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.
------------------------------------------
Por Shiv Charan Singh
No hay razón para creer que algo grandioso o especial vaya a ocurrir en éste día, comparado con otras cosas especiales que han ocurrido en muchos otros días.
Aún así la prevalencia del número 11 en aquél día es excitante para algunas personas.
La palabra clave para el 11 es alineación, y de hecho vivimos en un tiempo de una serie de alineaciones planetarias mayores. Aunque debemos notar que semejantes alineamientos han ocurrido antes, y no era 11-11-11. La presencia de 11:11 en los relojes digitales es tan frecuente como la de 12:12, 13:13 o muchos otros números semejantes, y sólo ha ocurrido desde que tenemos medios digitales.
No obstante, dado que también estamos viviendo un cambio de la consciencia Pisceana a la consciencia Acuariana, no es de sorprender que haya un sentido de alineamiento en muchos niveles. Personas alrededor de todo el mundo se han visto confrontadas o se han desafiado a sí mismas para entrar en una alineación más profunda.
Alineamiento significa que nuestro pequeño mundo encuentra mayor armonía con las vastas fuerzas cósmicas y leyes Naturales. El macrocosmos y el microcosmos encuentran un paralelismo más claro entre sí. Esto requiere de un despejar de los bloqueos y obstáculos en los niveles intermedios.
11 puede reducirse a 2, en cuyo caso todos los problemas de la dualidad material tendrán que ser procesados antes de moverse hacia niveles más altos. Éste es nuestro apetito mundano, a través de cosas como cosas materiales, drogas, comida, el juego sexual y todo lo que implica. Nuestro sentido de separación, deseo de unidad, anhelo de fusionarnos y todas las esperanzas, deseos, expectativas, fantasías y decepciones que tenemos en y en torno a ése juego. A menudo caeremos en el hoyo negro de la desesperación y la soledad. El anhelo en sí mismo es inocente pero si necesita obedecer la llamada hacia niveles más altos. Como decimos – el mundo sólo puede llenar el 20% de tus necesidades totales, el otro 80% viene del camino espiritual; la sintonía con lo divino en todo y en todos.
Así que vale la pena notar que el número total del día en cuestión, 1+1+1+1+2+0+1+1, suma 8. Aquí nos es recordado que el anhelo infinito es un anhelo de retornar al infinito.
Acuario es el portador de agua. Un entendimiento de esto es que aprendemos a manejar nuestras emociones y vivimos más desde nuestra intuición.
8 = 4 x 2 ahogarse en la emocionalidad
8 = 2 x 4 doble intuición
Naturalmente la presencia del número 11 en la fecha 11-11-2011 da mucho ímpetu para trabajar en el alineamiento. Éste puede ser un alineamiento de partes de nuestra vida personal, al igual que de encontrar solidaridad con los otros. El alineamiento puede ocurrir entre el corazón y la mente, entre mujeres y hombres, entre el yo superior y el alma, entre la comunidad [yo externo] y el individuo [yo interno]. Es una invitación con la oportunidad de sintonizar tu alma con el Cosmos, para replantear tu identidad y reunirte con otros en celebración. Cómo 2011 suma 4, nos es recordado que una comunidad centrada en el corazón es lo que nos mantendrá optimistas en tiempos turbulentos.
En la tradición de Sikh Dharma el 11vo Guru es el Shabd Guru, o Bani. Esto significa que la ‘Palabra’ es la fuerza que guía. La Palabra está para servirnos hacia la alineación divina. 11 es 10+1: Coraje + humildad. También es llamada 'Gur Prasaad'. La gracia o bendición de retornar al encuentro con la luz de nuestro origen y reconocernos en esa luz.
Coraje es ser vasto: más allá de la luminosidad (ligereza) hacia la luz en sí misma.
Humildad es ser pequeño: localizado en el núcleo del ser.
Cuando suficientes seres humanos se vuelven suficientemente luz (ligeros) y suficientemente pequeños entonces una masa crítica puede ser alcanzada y eso puede crear un evento de proporciones cósmicas.
Reflexionar meditativamente en el 11 es una oportunidad de comprender completamente el sentido de la frase mantra: “Dios y Yo, Yo y Dios somos Uno”. Significa: “Reconoce que el otro eres tú”. Significa: “Tú y Yo, Yo y Tú somos Uno”.
Otra gran forma de sintonizarnos con esto es con este gran mantra para el 11: Ekongkaar Sat Gur Prasaad, Sat Gur Prasaad Ekongkaar. Hay meditaciones recomendadas
11 – 11 -11 es una buena excusa para reunirse y compartir, ya sea en una fiesta, o meditando juntos, o cualquier otra actividad agradable.
Gracias a Satya Kaur y a los estudiantes de Karam Kriya por sus contribuciones a éste artículo
Con bendiciones para todos
Shiv Charan Singh
------------------------------------------
1 comentario:
Gracias por compartirlo...A vibrar!!!
Ese día nos encontramos todos, aunque no sea físicamente, nuestras almas sabrán hacerlo, encontrarse-reconocerse en este momento tan esperado para la humanidad. saludos Hermanos de LUZ
Andrea
Publicar un comentario