13 datos prácticos para prepararnos para el 2012

"
1- Meditar, practicar el Silencio, hacer yoga y saber reiki.


2- Estar en contacto profundo con la naturaleza, tomar y respirar el sol, tomar buena agua, SALIR DE LAS CIUDADES, respirar aire puro, poner los pies en la tierra y volver de a poco a la vida más rural y natural.

3- Cerrar todos nuestros ciclos del pasado. Esto quiere decir, perdonar y pedir perdón, agradecer todo lo vivido y desprenderse de la historia e importancia personales.

4- No involucrarse en ningún drama emocional que incluya el miedo, la rabia, el odio, la envidia, la desconfianza y la autocompasión.

5- Ser SUPER conscientes de la ecología en TODOS nuestros actos diarios.

6- Volvernos completamente vegetarianos y alimentarnos solo con cosas que tengan energía limpia. 90% mercados de frutas y verduras, 10% supermercados.

7- No consumir ningún tipo de droga principalmente las que se venden en farmacias, quimicos medicinas. Nada fabricado por la indistria farmacéutica. Dejar de presatarnos como conejillos de indias para el sistema médico. La salud está en nosotros y en lo natural. RETOMAR EL CONTROL DE NUESTROS CUERPOS MENTES.

8- No ver televisión ni leer periódicos, ser conscientes de que todo lo que hacen los medios no es otra cosa que mantener nuestras mentes en pánico y terror. Informarse inteligentemente por internet. Y dejar de tener miedo.

9- No seguir a líderes, no pertenecer grupos sectarios, o tener gurúes o maestros iluminados o inalcanzables. NO HAY VERDAD MÁS VERDADERA QUE LA QUE NOS INDICA NUESTRO PROPIO CORAZÓN.

10- Ser simples, gozosos, disfrutar de las cosas simples de la vida, de los hijos, de la naturaleza e irradiar PAZ Y ALEGRÍA. Y amar... amar mucho.

11- NUESTRA MENTE CREA NUESTRA REALIDAD. OJO CON LO QUE PENSAMOS Y DECIMOS. SIEMPRE. Se necesita la consciencia continua en cada uno de nosotros.

12- Dejar de ser tan obedientes con el sistema. El sistema reinante es el que está en crisis. Cuestionar la educación, la medicina, las leyes, la política, la economía. Ser valientes y expresar nuestras opiniones, para eso nos organizamos y cohesionamos desde el corazón con la gente de nuestro entorno. Conocer al vecino, unir a la familia, las nuevas organizaciones comienzan por lo pequeño. Si no nos cuidamos entre nosotros, los gobiernos nos destruyen y doblegan, Recuerden que hemos llegado hasta aquí porque nos manipulan con el "divide y vencerás". Mantengámonos unidos.

13- Dios está en cada uno de nosotros, en el SOL, en la TIERRA, en los niños. Lo único que nos queda por hacer es ACTUAR. La verdadera oración está en las acciones. CREER, CREAR, y HACER. SEAMOS VALIENTES.

Prepárate, no esperes más...el 2012 es un proceso que ya comenzó."


Texto tomado de la Bitácora Noosférica, Agenda del Tiempo como Consciencia de Noosfera Editores. <www.noosfera.cl>

No hay comentarios: