Vuelve la Yoga Rave

18 DE ABRIL EN EL ROXY LIVE BAR

VUELVE YOGA RAVE, LA FIESTA DIFERENTE

Sin drogas ni alcohol cada vez más gente baila, hace yoga y medita.

Tras el éxito de sus últimas fiestas, y después de su gira de verano, el año empezó con todo para YOGA RAVE. Después de llenar el Roxy Live Bar en febrero, vuelve a la carga con una nueva fecha: 18 de abril. La fiesta se trata de una experiencia única en el mundo que mantiene saltando durante 4 horas a un público de lo más heterogéneo, jóvenes y adultos, de los estilos más diversos, vibran al mismo nivel, gracias a la música de SO WHAT PROJECT!, la banda ícono de estas fiestas, creadas por la Fundación El Arte de Vivir.

YOGA RAVE busca el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud, y ya se realiza en Buenos Aires, Estados Unidos, la India y Uruguay. Será su doceava edición y ya se presenta como una nueva tendencia para la gente que busca un nuevo espacio de diversión, donde el cuerpo y la mente respondan sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación, y les permita arrancar la semana, como nuevos, cargados de energía.

La música está a cargo de So What Project!, integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos, que utilizan mantras de la India llevados al plano electrónico, con una amplia variedad de estilos musicales de todo el mundo, desde el pop, hip hop pasando por el tecno, el rock ¡y hasta el reggaeton!

La fiesta comienza con Yoga, ideal para calentar los cuerpos, y sigue con una meditación a prueba de novatos, que deja a los asistentes en un estado ideal para escuchar los primeros acordes de So What! y empezar a conectarse lentamente con la música. Muchas personas que ya experimentaron una Yoga Rave no tenían ninguna experiencia en meditación y de todas formas se animaron, Bárbara dice: “Al principio estaba un poco nerviosa, pero es muy fácil, sólo seguí las instrucciones del anfitrión y viajé por mi mente”. La fiesta cierra también con una meditación para recuperarse del baile y empezar la semana como nuevos. Un extra es la barra llena de tragos energizantes naturales, pero sin una gota de alcohol, el más pedido es Espiranjana, jugo de naranja, espirulina y miel.

The Roxy Live Bar, está ubicado en Niceto Vega 5542, en Palermo. La fiesta empieza a las 20 hs. Y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en la puerta del local.

Más información:

FB: Yoga Rave

Myspace.com/yogarave

www.twitter.com/YogaRave

www.youtube.com

www.elartedevivir.org

Prensa: Sabrina Pace: 15-142-3123

No hay comentarios: