Yoga Rave, una fiesta diferente

Sin drogas ni alcohol. Bailá toda la noche y al otro día sentite como nuevo.


El 29 de Noviembre en The Roxy Live Bar será posible experimentar una fiesta única en el mundo. Se trata de la novena edición de la Yoga Rave, un nuevo concepto en diversión, donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación. Una experiencia creada por la Fundación El Arte de Vivir que busca el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud que no sólo se realiza en Buenos Aires sino también en los Estados Unidos y la India.

La música de la fiesta está a cargo de So What Project!, integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos, que en esta oportunidad presentarán su nuevo disco SMILE. So What Project! Es un modo integral de pensar y crear música, basado en vibraciones y mantras milenarios llevados al ritmo de la música electrónica.

En una Yoga Rave es posible disfrutar de la música, pero también del silencio. Es una experiencia única que logra fusionar los sentidos al 100% con el ritmo de las percusiones en vivo y con una amplia variedad de estilos musicales de todo el mundo, para más tarde caer en un profundo descanso porque en la fiesta no sólo se baila, sino también se hace yoga y meditaciones guiadas, para las cuales no hace falta ninguna experiencia previa.

Todo va estar acompañado por una barra con tragos exóticos energizantes, pero sin una gota de alcohol. Además de exquisitos platos vegetarianos. Yoga Rave promete algo diferente, sin provocarle ningún daño al cuerpo.

The Roxy Live Bar, está ubicado en Niceto Vega 5542, en Palermo. La fiesta empieza a las 20 hs. Y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek 5237-5200 o en la puerta del local.

Para escuchar un adelanto del disco de So What Project! Entra a http://www.myspace.com/yogarave

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena data, gracias!

Fiesta Vibra para cdo?

Saludos,
Ana

Proyecto VibrA! dijo...

Hola Ana,

La próxima Fiesta VibrA! aún no sabemos cuando, tal vez para Marzo.

Bendiciones!