Celebramos el día de la Paz!

Acción conjunta de BenditocartelitO y Proyecto VibrA! el 21 de Septiembre de 2009

Queridos amigos, en esta ocasión les escribimos para contarles como hemos pasado el día de la primavera y día internacional de la paz. El encuentro fue en Comunidad Siete Palmeras que gentilmente nos cedió el espacio para realizar este encuentro.

Celebramos para tomar consciencia de la importancia de la paz real en nuestras vidas. De que es posible, es tangible y realizable el hecho de sentir esa paz; que la co-creamos juntos con cada acción, con cada pensamiento, con cada intención y sobre todo sabiendo que va a haber paz verdadera en nuestra realidad manifiesta cuando haya paz en nuestro interior, en nuestros corazones.

Una meditación colectiva con sonidos de cuencos de cuarzo nos unió a todos con el mismo sentir y luego enviamos una representación de estos deseos elevados al cielo en una suelta de globos escritos e intencionados con nuestras ganas de paz, de amor, de felicidad, de encuentro, de compromiso, de alegría…

Y para celebrar que la paz es posible, cerramos el encuentro haciendo música con los instrumentos que cada uno trajo, con nuestras voces, tambores, flautas y bailando al ritmo de ese único latido… la PAZ.

Lo compartimos con ustedes, deseando y sabiendo que estuvieron con nosotros en ese día también.

Gracias a todos por co-crearlo!













Paz en La Tierra

No hay comentarios: