Petición por un Día de la Unidad

Humanity’s Team está recolectando 50,000 firmas para lograr que las Naciones Unidas declaren el Día de la Unidad. Un día que las personas , comunidades y naciones dediquen a la humanidad para celebrar, conversar y experimentar aquello en lo que nos parecemos, siempre reconociendo y respetando nuestra hermosa diversidad cultural. Un día para unirnos por el bien mayor de la Familia Humana.

Declaración

Yo declaro:

  1. Que el mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.
  2. Que el mundo no tiene que ser como es -- y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.
  3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi esencia divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.
  4. Mis deseos de apoyar los principios espirituales, ética global y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.
  5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transormadora, y vivir juntos en paz.
  6. Que la Unidad incluye todo aspecto de la vida, y que la totalidad se logra solamente a través del reconocimiento del uno y del "otro", y también de aquellas partes que no nos gustan y que no amamos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.
  7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.
  8. Declaro que este es el momento de cambiar, y declaro la importancia de declarar un día dedicado a que toda la humanidad se una como la gran familia humana que es, para conversar, celebrar y experimentar la Unidad.

Haz clic aquí para firmar la petición.

Nota: Por razones técnicas no nos ha sido posible traducir el formulario para la firma de la petición. Lo haremos tan pronto nos sea posible. Para firmar la petición desde la página en inglés, coloque la siguiente información:

First Name: Nombre

Last Name: Apellido

Email: Dirección electrónica

City: Ciudad

State/Province: Seleccione "other" del menú desplegable, si vive en un país que no sea los Estados Unidos.

Country: Seleccione su país del menú desplegable.

2 comentarios:

Maria de los Angeles dijo...

Hola muy bueno tu blog, y firmé la petición, vivo en Capilla del Monte y llegué aqui por un mail sobre el dia del equinoccio, vendré seguido!!
Un abrazo de luz!!
Maria de los Angeles

Proyecto VibrA! dijo...

Gracias por comunicarte María de los Angeles, bienvenida y pase cuando quiera!

Un abrazo de corazón