Proyecto VibrA! Embajada de La PAZ

Una buena noticia para compartir!
El Proyecto VibrA! há sido designado para recibir la Bandera de La Paz como una "Embajada de La Paz" itinerante, por la Fundación Paz Ecología y Arte (http://www.fundacionpea.org/) y la Fundación Mil Milenios de Paz (http://www.milmilenios.org.ar/).

En el siguiente link podrán ver el listado de las Organizaciones, Instituciones y Escuelas que recibirán este año la bandera y las actividades que se llevarán a cabo desde el 19 al 21 de Septiembre: http://viiiasambleaparlamentaria.blogspot.com/2008/07/colegios-escuelas-y-organizaciones-que.html
Este Viernes 19 desde las 14 hs en el H. Senado de la Nación, firmaremos los designados de las diferentes organizaciones la carta compromiso. Y el Domingo 21, en la celebración el
Día Internacional de la PAZ y comienzo de la primavera, desde las 11 horas se hará la entrega de Banderas en la Plaza de las Naciones Unidas cerca de la Flor de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Austria). La celebración es abierta a todo público y los que quieran participar serán bienvenidos.



Si no conocés la bandera y el significado de esta insignia mundial, en el siguiente link (http://encuentrovibra.blogspot.com/2008/09/bandera-de-la-paz.html) podrán leer un información sobre la misma y su simbología de PAZ, Unidad y Respeto por todas las culturas.

Que la PAZ prevalezca en el interior de nuestros corazones, y así pueda manifiestarse en nuestro mundo exterior como una co-creación consecuente.

Un abrazo desde el corazón a todos y cada uno,

Estandarte Del Simbolo De La Paz

PAZ

Pablo Maximiliano Robles
Proyecto VibrA!
http://encuentrovibra.blogspot.com

No hay comentarios: