26/07 Luna Creciente con Jugo del Alma

Informe de Matríz de Lunaciones por nuestra querida astróloga Victoria Zain

Luna Creciente, jueves 26 de julio a las 5h56m en Buenos Aires (+3)
Amigo lector, habita esta lunación que crece… y se expande con la manifestación de potentes experiencias transformacionales. Estamos en pleno movimiento de invierno en el hemisferio Sur, plegando nuestra energía y nuestra consciencia hacia adentro, con el desafío noopcional de dejarnos desacorazar, autenticando más y más nuestros verdaderos sentimientos y motivaciones. 
Alerta sobre la T Cuadrada Marte / Urano / Plutón
La Luna Nueva del 19 de Julio, Marte revivificó la cuadratura Urano Plutón, configurando una tríada abundantemente explosiva que gran parte de la población pudo registrar con hechos. El impacto fue en el cuerpo emocional con situaciones de destino más bien inesperadas, o desencuentros, muchas veces peleas violentas que dejaron el retrogusto burbujeante de estrés, angustia? enojo?
En verdad, el impacto de la triada se irá descargando a nuestra consciencia a lo largo de toda la lunación, poniendo de manifiesto malestares o desacuerdos viscerales, no sólo para hervir nuestra sangre (ten paciencia si estás a fuego alto) y declarar la guerra a tu entorno, sobre todo para que: evolucionemos. 
Plutón y Urano están trabajando juntos y es un trabajo prolongado, ¡de años! creando estados fricticios de paradoja. ¿Te tocan ahora? en un frente, el encuentro con situaciones difíciles de traspasar desde los deseos del ego, que nos exigen un enorme poder de adaptación a lo que Es. En otro frente, la iniciativa de soltar toda presión y compromiso y volar hacia adelante como si no existieran sistemas, estructuras, o pertenencias…. En este contexto, si además se nos ocurre defender nuestras directivas sin contemplar las directivas de los otros que forman parte de nuestro campo de acción, pues, ahí es cuando entramos en la cocción de fuego alto -Te pasó?
Es verdad, muchos estamos movilizados por este cielo que nos plantea situaciones sin salida obvia, que nos implotan. Parece que esta lunación, no es tiempo de salir adelante sino de: permitir la movilización, siempre que estamos despiertos, con el cuerpo fuerte, entrenado y respirado. Ahí vamos. 

Es tiempo de ser exprimidos por las facetas más guerreras de Dios a ver qué sabor tiene el jugo de nuestra alma. Así es: ¡estar en centro transformacional del 2012!
Como sea, en la cresta del tiempo venimos en el trabajo lúcido y responsable de calibrar nuestra mente para germinar pensamientos adecuados, ni espiritualmente positivos ni pelotudamente negativos. Pensamientos adecuados para situaciones de complejidad. Pensamientos adecuados para percibir la belleza en cualquier situación.

En nuestros encontronazos con lo Grande, nuestra pasión es reconocernos, y aceptar la belleza de lo que está cambiando. Y en este contexto, la maniobra lúcida es sentir intensamente lo que pulsa adentro, nuestra verdad. Así activamos nuestra facultad de elegir : el cambio. Y Colaborar.

Ahora, a sentir.
Lunación Cancer : Fase Creciente
A sentir, significa: darte la oportunidad de verdaderamente : Sentir. 
Distinto de ser atravesado por emociones que te llevan y te traen con necesidades de niño herido, demandas de contención y apoyo, y exigencias como si no concibieses encontrar la nutrición en vos.

Queremos Sentir, significa que nos hacemos el espacio para encontrarnos en nuestro templo interior. Allí donde transformamos nuestro vínculo de pertenencia con la Madre Divina, y conectamos la bondad de Este Momento. Elegimos vivir el Cambio sin temor. Cultivando el amor, la alegría y la confianza como una práctica constante.

Cuidá:
*Nutrir tu espacio interior. En esta época necesitas un templo personal radiante. Actualizalo. No es negociable.
*Elegir lugares, personas, familia, pertenencias, Tus Espacios Madre que te hacen bien y permiten tu brillo genuino.
*Dar amor y contención de Madre. Si te lo das a vos, entonces sí, naturalmente se expande a quien lo necesita, sin fuga de energía. Y es bendición (Muchos te necesitan)

La nueva resonancia de la Tierra (Informe de Águila Azul)


En las últimas semanas nuestras vidas entraron en bruscos cambios, todo se alteró. En el ambiente humano se percibía fastidio, enojo, desorientación, rupturas irreversibles. Se agudizaron los dolores físicos, mareos, vértigo, alergias, cansancio y sueño excesivo. En lo social y político, se mostraron abiertamente las luchas de poder.

El planeta Tierra pasó por un cambio de frecuencia muy marcado y nosotros los humanos sentimos ese bamboleo del cambio. La tierra está emanando una nueva frecuencia que viene desde el núcleo central. Estamos viviendo un periodo de traslación y transición de la Tierra hacia otra frecuencia más alta, estamos dentro de un pasaje, aún no llegamos a destino.
Hubo cambios bruscos y fuertes, como si hubiéramos saltado hacia otro carril y experimentamos una banda de información diferente. Nos cambiaron de canal sin previo aviso. Un cambio de visión, como desplazarnos a otro tablero de juego, con otras reglas. Sin que la conciencia ordinaria se diera cuenta, se alteró el patrón lineal del tiempo y pasamos a experimentar otro patrón holográfico de la realidad.
No es sencillo explicar el proceso que estamos viviendo, la mayoría de las personas aún quieren comprender lo que acontece con la mentalidad de tercera dimensión y el proceso de cambio sucedió en lo que llamamos la multidimensionalidad: una concepción holográfica, un mundo dentro de otro mundo, varias realidades sucediendo en un momento de eterno presente.

Observen los movimientos sociales. Estén atentos al surgimiento de los nuevos movimientos.
Aún hay confusión y lucha de poder, pero el nuevo poder que surge se apoya en bases diferentes:
acciones pacíficas, intenciones comunitarias y solidarias, el poder del espíritu en acción. Es un cambio de visión dentro de los movimientos sociales. Los cambios políticos que hemos observado en las últimas semanas no serán definitivos, aún hay confusión entre los que tienen que liderar la nueva etapa, sin embargo están reflejando los cambios de las Tierra.

Intentemos comprendes el proceso desde lo que cada uno experimentó en las últimas semanas.
En este movimiento terrestre hemos percibido que nuestros cuerpos energéticos también se desplazaron, nos sentimos fuera de nuestro cuerpo, dispersos y desorientados, desmotivados, sin ganas de enfrentar el desafío diario. Mirando hacia el horizonte, sin ver nada en particular, la cabeza zumbaba, silbidos que asustaban, contracturas en cuello y hombros. Participar de reuniones y preguntarse ¿qué hago aquí? Rupturas de la realidad sin entender los motivos. La mente no funciona como antes, incapacidad de memorizar o elaborar racionalmente. Sensaciones indefinidas, impulsos de cambios sin saber hacia dónde, ampliar horizontes, una voz silenciosa que decía: hay otra realidad, otras posibilidades…

¿Qué podemos hacer para atravesar estos tiempos de transición?
Antes se subía gradualmente de intensidad, ahora hubo un salto y un giro muy fuerte y nos ubicaron en otro tablero de juego. La nueva realidad es aún desconocida, debemos tener paciencia y experimentarnos a nosotros mismos en lo nuevo que sentimos.
Lo que no soltamos voluntariamente, se suelta solo, sin vuelta atrás. No se puede disimular más, nos miramos en nuestro propio espejo, el adentro se refleja en el afuera.
Es tiempo de retirarse hacia adentro, hacer lo menos posible en el mundo exterior, sólo hacer lo necesario. Kryon dice: “No se preocupen por el mundo exterior porque es su mundo interior el que determina lo que ocurrirá luego. Sólo permitan que el mundo interior se transforme y transmute, y se sorprenderán de lo que pueda ocurrir y eventualmente su abundancia fluirá”

Recomendamos conectar la Rejilla Cristalina del planeta para tomar fuerzas reales y recibir la nueva resonancia disponible para cada uno de nosotros. Hacer ejercicios de anclaje a la Tierra, llevar nuestras raíces hasta el núcleo de la Tierra, así recibiremos las energías necesarias que nos orientarán en nuestros próximos pasos sobre la superficie terrestre. Poco a poco descubriremos en nosotros el mensaje de la Nueva Tierra.

Hay que aprender a sintonizar nuestras percepciones, como los animales antes de un tsunami, la Tierra nos avisa con tiempo, pero nosotros somos humanos desconectados de las frecuencia terrestres y galácticas, aunque muchos dicen estar bien conectados en todas las redes sociales con sus móviles, tablet y GPS, pero no pudieron advertir los mensajes de Gaia.
Hay que enlazar la nueva frecuencia con las situaciones humanas que aún vivimos, aprender a ensamblar las dos realidades. En un aprendizaje muy sutil, no hay reglas precisas, el manual de instrucciones viene con códigos de luz, pulsaciones y resonancias que se van integrando en nuestros centros de energía y al cabo de un tiempo sentimos el cambio. Está todo sincronizado dentro del Gran Plan Terrestre.

Estén flexibles y abiertos a lo nuevo, las respuestas llegarán solas. Luego del caos, viene el orden. Orden interno para reflejarlo afuera. Asimilar esta nueva resonancia es lo que nos permitirá encontrar nuestro lugar tanto en la realidad terrestre como la conocemos actualmente como en la Tierra de 5° dimensión. Este proceso es lo que llamamos alinearse con las nuevas energías del holograma de la Tierra.

En todo lugar o situación donde las polaridades sean muy evidentes, hay confrontaciones irreconciliables. Están perdiendo energías inútilmente, se agotarán en sí mismos. Porque el nuevo sistema tiende a la integración y la unidad. Para poder vivenciar esta unidad e integración hay que acallar el ego y abrir el corazón. Lo que nos permite seguir adelante sin quebrarnos es el grado de integración y flexibilidad ante cada situación que se presente.

En la medida en que ordenas tu entramado, estás permitiendo que otros en tu entorno se ordenen. Es momento de entender el trabajo individual y colectivo que cada uno de nosotros realiza.
Cada paso que avanzamos en la reconciliación con la Tierra, sincronizamos la nueva frecuencia, así ayudamos a que muchos otros también se sincronicen.
Cada uno de nosotros está dejando un rastro energético dentro del Entramado Colectivo. Es la tarea que los seres más adelantados están haciendo. Nos ordenamos y permitimos que otros más se ordenen y avancen. Somos pioneros y estamos ordenando energías.

Cuando manejamos la energía multidimensional, el espíritu actúa desde la atención enfocada y estamos manifestando las habilidades de 5° dimensión y comprendemos más. Con la atención enfocada, en poco tiempo hacemos mayor cantidad de cosas y el tiempo rinde!! Es otro de los aspectos de la multidimensionalidad.
Cuando las cosas no fluyen con facilidad, estamos en los viejos patrones. Al experimentar un estado de conciencia integrada podemos cambiar más fácilmente hacia formas nuevas.
Otro aspecto a considerar para ingresar en lo nuevo es dejar de exigirnos para cumplir con el mundo externo. Sin controlar ni presionar tanto. Hay formas de vida antiguas que no funcionan más.

Para vivenciar lo nuevo: ordenar la vida actual, comenzar a desligarnos de lo que creíamos correcto y entrar en un tiempo interno. Lo que hemos vivido esta semana cada tanto se repite y se va a seguir repetir. Se presenta la necesidad de experimentar nuevas formas de vida.

Con el planeta Tierra no se juega más, ya no es cuestión de quien se queda con el poder.
La Tierra está hablando, cambió su frecuencia y nosotros debemos acompañar la nueva resonancia.
Muchas de las cosas que estabas haciendo, quizá ya no las necesitas mas. Cada vez estamos más conectados con la tarea real que vinimos a hacer.
Estamos en un camino hacia nuestra propia integración y completud. Y aunque hoy no entiendan totalmente este concepto, sólo guárdenlo en su memoria, pronto lo entenderán.
Hoy la tarea es sanar nuestras partes separadas dentro de nosotros para reflejar afuera la totalidad.

Si todo se mueve muy rápido en 3° dimensión, hay que serenar el movimiento interno en un estado de conciencia elevada, donde las cosas no se mueven caóticamente sino que se sincronizan dentro de una realidad mayor.
Serenar e irradiar desde nuestro centro, dejar que todo suceda, retirarse del flujo del movimiento y trabajar el anclaje en las nuevas energías del tiempo. Meditar, visualizar nuestro canal de anclaje a la tierra. Honrar a nuestra Madre Tierra

La Madre Tierra llama a sus hijos a ocupar su lugar.
Ha llegado el momento, los Hijos de la Tierra se levantan por todos lados. Los espíritus en conciencia asumen sus lugares, públicos o privados, silenciosos o con pancartas.
La unión del cielo y la tierra. Somos apoyados y cuidados desde la galaxia.

Estamos en camino hacia otro mundo,
sólo necesitas poner a punto tu vehículo de luz para el viaje



Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar


Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies el contenido y/o su nombre. Cita la fuente correctamente. Se conciente de tu ética espiritual.
Equipo de Aguila Azul

Abandona toda ambición


Abandona toda ambición para ser el primero en iluminarte. No existe la iluminación individual. todos los individuos son parte de la totalidad. Buda llegó a las puertas del cielo. Por supuesto, la gente estaba allí esperando. Abrieron la puerta, le dieron la bienvenida, pero él volvió su espalda a la puerta y miró al mundo millones de almas en el mismo sendero, luchando en la desgracia, en la angustia, esforzándose por llegar a estas puertas celestiales y a la felicidad suprema. Un guardián de la puerta dijo: `Entra, por favor, hemos estado esperándote`. Buda dijo: `Cómo puedo entrar, cuando otros no han llegado? No me parece el momento adecuado. ¿Cómo puedo ingresar, cuando la totalidad aún no ha ingresado? Tendré que esperar. Es como si mi mano hubiese alcanzado la puerta y mis pies no hubiesen llegado aún. Tendré que esperar. Simplemente la mano no puede entrar sola. Se dice en esta hermosa historia que Buda todavía está esperando. Tiene que esperar nadie es una isla, formamos un continente, estamos juntos. Puedo haber caminado algo más adelante que ustedes, pero no puedo separarme. Y ahora lo sé profundamente, ahora no es una historia para mí los estoy esperando. Ahora no es simplemente una parábola, ahora sé que no existe la iluminación individual. Los individuos pueden caminar un poco más adelante, eso es todo, pero permanecen unidos con la totalidad. 

* Osho

Agenda Julio [Patagonia]

El Bolsón
+ Viernes 6/7 (Tormenta Kósmica) + 20 a 22 hs en Fundación Manú de Luz
Dirección: San Martin 1645 - El Bolsón
Por cupos limitados reserva con anticipación por mail a paulaostrovsky@hotmail.com o por teléfono al 0294 - 154 751510 / 4498-936 / 4438-000


SanaMúsicos Invitados Especiales:
Paula Ostrovsky y Wanbli Redner

[Te recomendamos traer una manta y almohadón para mayor comodidad]


Valle Patagónico: Neuquén
+ Sábado 14/7 (Mano Galáctica) + 19 a 21 hs en Centro de Terap. Corporal Ana Gutman
Dirección: Independencia 766 - Neuquén Capital
Reserva con anticipación por mail a agutman@speedy.com.ar y proyectovibra@gmail.com o por teléfono al (0299) 4488081/ 15-5557338
[Te recomendamos traer una manta y almohadón para mayor comodidad]



Cinco Saltos
+ Domingo 15/7 (Estrella Solar) + 17 a 19 hs en Namasté
Dirección: San Lorenzo 265 Pta. Alta, Cinco Saltos
Reserva con anticipación por mail a alecagnolo@yahoo.com.ar y proyectovibra@gmail.com o por teléfono al (0299) 15-5298072
[Te recomendamos traer una manta y almohadón para mayor comodidad]





Bariloche

Vuelve la Alegría! | Fiesta VibrA! en Bariloche
Especial del Día Fuera del Tiempo Maya!
+ Miércoles 25/7 (Espejo Rítmico) + 20 a 24 hs en Espacio Flor de Luna
Dirección: Camping Petunia, Av. Bustillo km 13,5 - Bariloche - Pcia. de Río Negro

Entradas en la puerta, bienvenid@s!