Gracias y Adiós 2008... Gracias y Bienvenido 2009

Gracias Año 2008 por todo el aprendizaje vivido. Gracias por toda la abundancia compartida, todo lo dado y recibido, por todo el amor, por todas las desiciones, por todas las sonrisas, por todos los abrazos, todas las lágrimas, por todas las miradas encontradas y las que no también, por todo lo compartido con los seres re-encontrados en este año, por los que se fueron, por todo lo compartido con los ya conocidos, por la música eterna de cada día y por cada uno de los cantos y cantores..., por todas las palabras expresadas y escuchadas desde el corazón, por todo lo transmutado; y sobre todo... por haberlo VIVIDO. GRACIAS y ADIÓS... Gracias Año 2009 por las infinitas posibilidades que nos brindas para dibujar y re-dibujar la línea de nuestra vida, por 365 NUEVOS días para Vivir, co-Crear y estar Presente... en ese eterno Aquí y Ahora. Por poder comprender y transformar en sabiduría todo el fuerte aprendizaje y todo el conocimiento adquirido en este año que se vá. Por poder vibrar, respirar, ser... y agradecer a cada instante esta creación perfecta, esta Obra Maestra de DYOS nuestro Creador. GRACIAS y BIENVENIDO 2009!!!

Proyecto VibrA!... naciendo, creciendo, muriendo y renaciendo... con cada respiro.

La niña que silenció a la ONU.. y al mundo

"Ella es Severn Cullis-Suzuki, hoy activista ambiental, licenciada en biología evolutiva y ecología por la Universidad de Yale. Ha ayudado a crear el think-tank “The Skyfish Project” y participó en la comisión asesora especial de Kofi Annan para cuestiones de medioambiente. Hoy tiene 28 años.

A los 10 años fundó ECO ( Environmental Children’s Organization ) con un grupo de amigos en Vancouver y fué con ellos con quien se desplazo en el año 1992 cuando apenas tenia 13 años a la Cumbre de la Tierra, la “Earth Summit” en Rio de Janeiro, donde en presencia de altos cargos mundiales y representantes de la ONU dió el discurso que podeis ver a continuación.

Una niña de 13 años pronunció en la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas en 1992, ante los principales dirigentes del planeta, lo que se ha calificado como el mejor discurso político oído nunca por la ONU. Lo sería si no fuera porque dice a las claras verdades como templos, lo que tiene muy poco de política y mucho de sinceridad, sentido común y deseo real de cambios efectivos."
Fuente: "Humanismo y Conectividad",
(nota completa en: http://humanismoyconectividad.wordpress.com/2008/06/28/onu-conmovida/)




Aún estamos vivos, respiramos y estamos a tiempo de aprender, perdonarnos, cambiar y comenzar a SER verdaderos y coherentes... por el presente, por nosotros, por la Tierra y por los que están por venir.

Remeras con Consciencia

Llegaron las tan esperadas Remeras!!!!

Un nuevo formato para continuar sembrando estos mensajes donde quiera que vayas.
Estas remeras son realizadas a consciencia en todo su proceso y pintadas a mano. Su VibrAción comunica, ilumina, se expande, contagia y despierta…

¿Estoy siendo...

Más meditación...

HOY es NUEVO

Para conseguirlas hace tu pedido escribiendo a proyectovibra@gmail.com o a hola@benditocartelito.org con los siguientes datos:

Tu nombre
Donde vivís?
Que remera te gusta?
Cantidad y Talles

Tienen un Valor oferta lanzamiento: $55 (hasta el 22/4)

viento

Cuando la uses sé consciente del mensaje que estás portando… y del cambio que estás generando :)

“…y quien tenga ojos para ver que vea, oídos para oir que oiga y quien tenga corazón para sentir que sienta”

VibrA! despide el Año Celebrando!

+ Jueves 11/12 + 19:30 hs en Comunidad Siete Palmeras
Dirección: San Lorenzo 2240 - Olivos - Pcia. de Buenos Aires
Invitados especiales: Julia Elgue y Nico Gaspari

Esta vez, no te preocupes por reservar, hay espacio de sobra!

[Te recomendamos traer una manta y almohadón para mayor comodidad]